• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No iban a pasar problemas (VIDEO)

Enner Valencia 11

Enner Valencia y Tigres se impone en Concachampions

Recta de definición en la Liga de Campeones de la Concacaf que tiene nuevamente a los cuadros mexicanos como los ultras favoritos y esto ha vuelto a quedar en evidencia. El Herediano intentó dar pelea pero no evitó ser derrotado por los Felines por dos a uno. 

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del cuadro visitante que no tardó mucho tiempo en proyectarse a la ofensiva y ponerse en ventaja en el marcador. A los catorce minutos, tiro de esquina que desvió Kolodziejczak  y Meza cerró la pinza en la segunda jugada.

 

Para la etapa de complemento, el Herediano intentó acortar las distancias pero fue el cuadro de Tigres quien aprovechó los espacios para cerrar de buena manera el compromiso. A los 58 minutos, Lucas Zelarayán fue en el cargado de poner una nueva conquista. En los noventa, Ruíz alcanzó el descuento. 

 

Enner Valencia arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego solo durante la primera etapa pues su técnico ya optó por darle descanso. El ecuatoriano buscó marcar por distintas maneras y se destaca su intención a pesar de no convertir.

 

Alineación Herediano: Moreira; Ordian, Brown, Salazar, Vargas, Díaz (Ruíz); Aguilar, Azofeifa, Cruz; Landín (Arrieta), Arellano (Sánchez).

 

Alineación Tigres: Guzmán; Ayala, Meza (Acosta), Kolodziejczak; Damm (Rodríguez), Carioca, Vásquez, Zelarayán, Torres; Sosa, Enner Valencia (Vargas). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...