• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Les faltaba el selló final para su boleto (RESUMEN)

no image

Enner Valencia y Tigres inscriben su nombre en semifinales

Buena noche para los Felinos que debían ratificar lo hecho en el dueño de ida que disputaron en Estados Unidos. Houston Dynamo nunca representó ser un real peligro y el uno a cero de la vuelta solo extendió el resultado global a un 3-0.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario para evitar pasar sobresaltos. La visita se mantuvo encerrada atrás y esporádicamente probó con algunos remates que algún susto generó.

 

Para la etapa de complemento, Tigres salió con mayor decisión a tratar de cerrar el duelo para no pasar sustos y de un balón detenido, llegó la alegría. A los 68 minutos, rebote en el área tras un córner que sirvió para que Carlos Salcedo mande el balón a las redes.

 

Enner Valencia fue titular en este encuentro y se mantuvo dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. Fue un partido bastante luchado en el que Súperman tuvo que ayudar a arrastrar marca para que sus compañeros aprovechen los espacios.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas; J Quiñones, Pizarro, de Souza (Torres Nilo), L Quiñones (Aquino); Vargas (Zelarayán), Enner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...