• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Rugieron alto en el volcán (VIDEO)

no image

Enner Valencia y Tigres hacen respetar la casa ante Xolos de Bolaños y Angulo

Duelo de ecuatorianos bastante bueno y que se resolvió con una bonita conquista. Los Felinos demostraron estar en un nivel más alto y no permitieron que los de Tijuana se envalentonaran. Fue buen triunfo por la mínima diferencia.

Fue un arranque de partido con altos y bajos para ambos clubes que dominaron por pasajes pero fue el local quien supo tener el dominio en el momento justo para abrir el marcador. A los 42 minutos, golazo de André-Pierre Gignac que dejó quieto al golero.

 

Para la etapa de complemento, Xolos intentó volver a meterse en el encuentro y realizó algunas variantes con la intención de revertir la situación pero el arco se le cerró y se vieron afectados tras la expulsión de uno de sus elementos en 79 minutos.

 

Las previsiones fueron buenas pues se protagonizó un duelo de ecuatorianos no solo de nombre sino también en la cancha. Pese a que solo Julio Angulo estuvo como titular, Enner Valencia y Miller Bolaños saltaron al campo de juego y buscaron ser protagonistas en la segunda parte.

 

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán; Alberto Acosta, Hugo Ayala, Anselmo Junior, Jorge Torres; Jesús Dueñas, Rafael de Souza (Damm), Javier Aquino; Eduardo Vargas (Enner Valencia), Víctor Sosa, André-Pierre Gignac (Zelarayán).

 

Alineación Xolos: Manuel Lajud; Michael Orozco, Juan Valenzuela, Michael Orozco, Pablo Aguilar, Jesús Chávez (Miller Bolaños), Hiram Muñoz; Luis Chávez (Rivero), Alejandro Guido, Víctor Malcorra; Rubio Méndez (García), Julio Angulo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...