futbolecuador.com - Se despide también Súperman y compañía (RESUMEN)
En el Exterior
México D.F, México,Domingo 02 Diciembre 2018, 14H50

Se despide también Súperman y compañía

Enner Valencia y Tigres eliminados en cuartos de la Liga MX

Enner Valencia

Nuevo duelo de Felinos que dejó ya un antecedente positivo a mitad de semana y no decepcionaron tampoco ahora. Los de la UNAM apelaron a su orgullo para quitarse a un cuco de encima y así fue con el triunfo por tres a uno.

Fue una primera parte bastante emocionante y que mostró a ambos clubes decididos a marcar diferencias en campo contrario. El dueño de casa buscó el campo contrario con más decisión pero se encontró con un cerrojo defensivo rival.

 

Pumas tuvo mayor decisión y logró poner la primera en 51 minutos con Gonzáez y un disparo de cabeza. Tres más tarde, Souza se mandó un golazo para poner el empate. Eso sí, los de la UNAM volvieron a ponerse arriba en 59 minutos con Mora. Alustiza en los noventa sentenció la llave.

 

Enner Valencia volvió a ser suplente y fue recién a los 74 minutos cuando se le dio oportunidad de ingresar al campo de juego. Súperman ha hecho todo lo posible por poner una conquista más pero se ha quedado sin hacerlo. Es tiempo de descansar unos días antes de volver a entrenar.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez (Enner Valencia), Ayala, Junior (Damm), Meza; De Souza, Pizarro, Dueñas; Vargas (Sosa), Gignac, Aquino.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com