• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Piensan ya en los retos importantes (RESUMEN)

no image

Enner Valencia y Tigres cerraron la fase regular con victoria

Los Felinos tenían que cumplir con un partido de mero trámite en esta última jornada pues ya estaban clasificados a los cuartos de final del Apertura MX. El ino a cero los motiva para ir con todo a encarar la instancia importante del Apertura MX.

Fue un inicio claro por parte de los visitantes que fueron en búsqueda del arco contrario para poder empezar a generar ocasiones de peligro. Pese a tener algunas ocasiones, se mostraron imprecisos con la definición en los disparos,

 

Para la etapa de complemento, Chivas intento mejorar un poco su juego para ver si podían al menos cerrar su participación con victoria. Las cosas no funcionaron así y más bien fue Tigres quien se hizo con la victoria sobre la hora a través de Rodríguez y un buen disparo. 

 

Enner Valencia formó parte de los considerados para este duelo y disputó toda la segunda parte. Súperman se ha mostrado tranquilo y buscará aportar en la instancia final para dejar en claro todo el talento que tiene por aportar.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Jiménez (Rodríguez), Ayala, Meza, Díaz; Torres (Enner Valencia), Pizarro, De Souza, Aquino; Gignac, Vargas (Damm).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...