futbolecuador.com - Está encendido Súperman (VIDEO)
En el Exterior
Torreón, México,Miércoles 10 Abril 2019, 21H00

Está encendido Súperman

Enner Valencia vuelve a marcar y Tigres está en la final de Concachampions

Énner Valencia 12

A los Felinos les resta únicamente 180 minutos para alcanzar la gloria con un trofeo importante a nivel ce centro y Norteamérica. Santos triunfo por tres a dos pero la paliza de la ida les pasó factura con el global.

Fue un inicio con todo de parte de la visita que apenas se tomó once minutos en poner la primera conquista con Enner Valencia que se sacó al golero y definió en once minutos. Quiñones amplió la ventaja en 34 minutos. Furch apenas y descontó sobre los 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Santos intentó al menos darle la alegría a su afición en su adiós del torneo. A los 59 minutos, Valdés combinó con Arteaga que definió con precisión. En 77 minutos, Valdés decretaba la remontada.

 

Enner Valencia va derecho a ser el líder de goleo del torneo al encontrar una nueva conquista. Gran habilidad del ecuatoriano para no desperdiciar este momento dulce. Ayrton Preciado fuera de la convocatoria.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas; L. Quiñones (Aquino), Pizarro, De Souza (Torres), J. Quiñones; Vargas (Meza), Enner Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com