• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cayeron con dos menos en cancha

no image

Enner Valencia vio desde la banca la derrota de Tigres

Los Felinos no han podido sacar un resultado adelante lo que agrava la preocupación por su falta de efectividad para marcar varias conquistas. El Toluca intenta volver a estar en una final y ha dado un gran paso tras remontar y vencer por dos goles contra uno.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió enchufado y no tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja. Apenas catorce minutos y un centro desde la derecha de Jurgen Damm le permitió a André-Pierre Gignac conectar bien de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, el Toluca salió decidido a revertir su situación y logró su cometido. A los 52 minutos, Triverio definió bien de cabeza y el golero dio rebote. En la segunda jugada el ariete ya no perdonó. En 63 minutos, William Da Silva con un golazo decretaba la remontada.

 

Enner Valencia formó parte de los considerados para este juego pero al verse su club comprometido a jugar con dos expulsados, a su entrenador no le quedó de otra que guardarse la última variante. Seguramente, ya llegará su ocasión en la siguiente jornada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...