• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se quedó con las ganas del Clásico Regio (RESUMEN)

no image

Énner Valencia vio desde el banco el empate de Tigres con Rayados

La jornada en el Torneo Apertura 2018 en la Liga MX se cerró este día domingo por la noche con el gran Clásico Regio en la ciudad de Monterrey. Los dos clubes más grandes de la región repartieron puntos.

El elenco de Tigres, cuadro en el que Énner Valencia ha perdido mucho espacio respecto de los torneos anteriores, no pudo imponerse en su casa a Rayados, y al final de cuentas sólo empataron cero a cero.

 

Después de una buena parte del partido que fue pareja, el cierre fue de angustias para los Felinos, ya que se quedaron con un hombre menos en cancha. Así, el último tramo fue de aguantar los embates de La Pandilla.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Énner “Súperman” Valencia, debió conformarse con ver el partido desde la banca. Y es que después de la expulsión, su entrenador realizó sólo dos cambios en su planteamiento.

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Luis Rodríguez; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas y Lucas Zelarayán (Eduardo Vargas); André-Pierre Gignac (Juan José Purata) y Julián Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...