• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Énner Valencia sueña convertirse en Campeón de la Copa Libertadores! (ENTREVISTA)

Enner Valencia 5

El Capitán de la Selección se ilusiona con levantar el trofeo con el que sueñan todos en América al fichar por un gigante como Inter

Ha sido recibido como una verdadera súper estrella. Y consciente de las expectativas que se han generado en la hinchada del Internacional de Porto Alegre, Énner Valencia se confesó sobre su sueño de ganar la Copa Libertadores.

 

Entrevistado por el periodista Andrés Guschmer para ‘Claro TV’, el delantero esmeraldeño de 33 años se confesó sobre lo que ha representado fichar por el Internacional de Porto Alegre con un contrato por 3 años, aspirando a pasar a la historia con el gigante brasilero convirtiendo goles y cosechando títulos.

Uno de ellos, la Copa Libertadores con la que sueñan todos los equipos de América. “Estoy llegando a un club ganador, que ya ganó en dos ocasiones (2006 y 2010) la Copa Libertadores. ¿Por qué no podemos conseguirlo ahora?”, aseveró el Capitán y Máximo Goleador Histórico de la Selección Ecuatoriana con 40 anotaciones.

“Me encantaría continuar jugando como venía jugando en mi club anterior (con el Fenerbahce con el que marcó 33 goles en 48 partidos). Sin duda alguna me dio buenos resultados (jugar libre por el frente de ataque). Seguramente, voy a conversar con el DT (de Inter, Mano Menezes). Después, en donde me necesite del medio para adelante, estaré dispuesto a ayudar al equipo”, sentenció Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...