• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Este es el Súperman que quiere la gente (VIDEO)

no image

Enner Valencia se unirá a Ecuador enchufado al marcar con Tigres

Los Felinos no pasan por un presente muy agradable y se nota sus puntos bajos a momentos. Encararon un reto por demás complicado pero han sacado las cosas adelante tras remontar e imponerse al Atlas por tres a uno.

Se esperaba un partido distinto de parte del dueño de casa que vio trastocado sus planes la primera acción. Apenas un minuto de juego y Andrés Andrade recibió un balón em mitad de cancha y se mandó una gran acción individual para abrir la cuenta en favor de la visita.

 

Para la etapa de complemento, Tigres cambió por completo su cara y no perdonó nada. A los 67 minutos, tiro de esquina desde la izquierda y cabezazo de Torres Nilo certero. En74 minutos, Gignac no perdonó bajo el arco. A falta de cinco para el final, Enner Valencia le puso la cereza al pastel.

 

A Súperman le bastó la media hora de partido para demostrarle al Tuka Ferretti que puede contar con él para aportar en los Felinos. El compatriota llegará con un tanto que le da confianza de cara a los amistosos con Ecuador por la fecha FIFA.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Torres, Dueñas; De Souza (Enner Valencia), Pizarro, Quiñones, Vargas (Durán), Zelarayán; Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...