• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Se sacó la sal Énnerman! (VIDEO)

Enner Valencia 16

Énner Valencia se reencontró con las redes en victoria de Tigres sobre Pumas

No se trató de un cortejo de carácter oficial, pero el duelo en el que Tigres venció por penales a Pumas tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario, sirvió para que Énner Remberto Valencia finalmente se sacara la sal frente a las redes.

 

 

La Liga Mexicana, al igual que las principales liga de Europa, se paralizó debido a la doble fecha FIFA en la que casi todos los seleccionados del mundo disputarán cotejos amistosos, a excepción de Ecuador y Venezuela a nivel de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Y para aprovechar estos días libres, los Tigres de Nuevo León disputaron un choque comprobatorio con los Pumas de la UNAM, en el que Énner Valencia jugaría como titular y destacaría como la principal figura del cuadro felino, convirtiendo el tanto que forzó la definición por penales.

Yuber Asprilla (12’), Matías Alustiza (48’) y Néstor Calderón (63’) habían marcado para Pumas, mientras que Ismael Sosa (14’ y 32’) lo había hecho para Tigres, antes de que Énnerman apareciera al 72’ para sacarse la sal (ha marcado un gol en 12 fechas de la Liga MX) y forzar la definición por penales, en la que los de Nuevo León se impondrían por 4 a 3.

Valencia no tuvo la oportunidad de cobrar ningún penal ya que fue reemplazado por Jonathan Vega a seis minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario. No se trató de un partido oficial pero al menos sirvió para que el crack esmeraldeño de 28 años se reencontrara con las redes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...