• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sorprendidos en El Volcán (RESUMEN)

Enner Valencia 5

Énner Valencia repitió como titular en derrota de Tigres

Ya casi en las primeras horas del domingo, se jugó un último partido sabatino en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El elenco de Tigres fue sorprendido jugando en su propio estadio y con su afición.

El elenco de Tigres, cuadro que cuenta con Énner Valencia en su plantilla de jugadores, fue sorprendido este día sábado en su estadio, y derrotado por marcador de uno a cero por el Cruz Azul del DF.

 

Más allá de la gran cantidad de acciones que generaron los felinos en este encuentro, y que no pudieron capitalizar, un tanto después de la primera media hora de juego dejó a la Máquina Cementera con los tres puntos.

 

Elías Hernández fue el autor del gol con el que Cruz Azul se impuso en este partido oficial.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Énner Remberto Valencia, fue titular por segunda vez consecutiva con la camiseta de los Tigres de Monterrey, pero su entrenador decidió reemplazarlo a los 74 minutos.

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Francisco Meza, Jair Díaz y Luis Rodríguez; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones (Jürgen Damm) y Julián Quiñones; Pierre-André Gignac y Énner Valencia (Eduardo Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...