• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Captamos muy bien la idea de lo que quería el Bolillo” (VIDEO)

Enner Valencia sel 2

Énner Valencia recalca que la clave de la victoria 2x0 de Ecuador sobre Perú, estuvo en el planteamiento del DT de La Tri

Entrevistado por los medios peruanos después de que culminara el partido en el estadio Nacional de Lima con victoria de 2x0 para Ecuador sobre Perú, Énner Remberto Valencia recalcó que la clave del triunfo, pasó por la táctica de Hernán Darío Gómez.

“Enfrentamos a un gran rival, sabíamos que iba a ser muy difícil porque Perú juega muy bien con la pelota, pero creo que hicimos un buen planteamiento y nos pudimos llevar un gran triunfo”, inició el romperredes esmeraldeño de 29 años que anotó el segundo gol sobre los peruanos.

“Tanto la defensa como nuestros volantes corrieron muchísimo, creo que hoy captamos muy bien la idea que quería el cuerpo técnico y gracias a Dios pudimos ganar”, enfatizó Énner Valencia, indicando en dónde estuvo la clave del triunfo sobre el combinado del Rimac.

“Siempre es importante ganar, más cuando lo haces contra esta clase de equipos, esta clase de selecciones que juegan muy bien, eso te ayuda para ir ganando en confianza”, sentenció Énnerman, quien lució a un alto nivel en el estadio Nacional de Lima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...