futbolecuador.com - Y fue el MVP de la noche (VIDEO)
En el Exterior
Monterrey, México,Sábado 02 Marzo 2019, 21H51

Y fue el MVP de la noche

Enner Valencia provocó un autogol y Tigres goleó sin problemas

Enner Valencia 3

Los Felinos han tenido una semana por demás positiva donde han sacado grandes cosas adelante. Se midieron al Pachuca quien no pasa por sus mejores días y se marchó derrotado por tres goles contra cero.

Fue una primera parte donde del dueño de casa salió a buscar opciones de peligro en campo contrario y luego de algunos intentos, hubo fortuna para romper el cerrojo. A los 24 minutos, centro de Enner Valencia que Barreiro marcó en propia puerta. En 32 minutos, irónicamente Barreiro volvió a despacharse con un autogol. Pizarro en 41 minutos apareció con la tercera.

 

Para la etapa de complemento, Pachuca hizo todo lo posible por volver a meterse en el juego y arriesgó con todo para tratar de al menos recortar distancias. Tigres tomó los recaudos necesarios y evitó pasar dolores de cabeza.

 

Enner Valencia arrancó como titular y volvió a aportar pues lanzó el centro que abrió el duelo en su favor. Súperman viene de una buena semana donde marcó por Concachampions. Nadie duda del aporte que puede dar dentro de su equipo.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas; Quiñones, De Souza (Torres), Pizarro, Quiñones; Enner Valencia (Vargas), Gignac.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com