futbolecuador.com - Se quedaron con ganas de marcar
En el Exterior
Monterrey, México,Miércoles 08 Agosto 2018, 20H52

Se quedaron con ganas de marcar

Enner Valencia presente en empate sin goles de Tigres

Enner Valencia

Los Felinos no han podido plasmar todo su poderío que los tiene como uno de los favoritos en el torneo regular. La Copa MX es un torneo especial y esto ha vuelta a quedar en evidencia luego de que Cafetaleros de Tapachula aguantara el cero a cero.

Fue un inicio de partido con todo que marcó ya el intento del dueño de casa que empezó a proyectar a sus mejores elementos para tratar de llegar con peligro al arco contrario. Del lado de la visita, todo se centró en mantener la defensa y apostar a la contra.

 

Para la etapa de complemento, Tigres se fue a jugar al todo o nada en su intento por alcanzar el tanto de la victoria pero volvieron a aparecer las imprecisiones. Del lado de Cafetaleros de Tapachula, el mejor negocio fue defender para asegurarse el punto.

 

Enner Valencia arrancó como titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. Súperman no ha podido ser determinante en este juego pero seguramente en la siguiente jornada demostrará todas sus condiciones.

 

Alineación Tigres: Fernández; Jiménez, Sánchez, Junior, Acosta; Sosa, De Souza, Torres, Celaya (Cruz); Quiñones, Enner Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com