• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Énner Valencia pide perdón a Ecuador entre lágrimas por la Eliminación (VIDEO)

Enner Valencia sel 2

El Capitán de la Selección habló tras la caída ante Senegal y le resultó difícil contener sus emociones

Venía cumpliendo con una campaña fantástica en esta Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, pero lamentablemente, la racha goleadora se le cortó a Énner Valencia en el Ecuador 1 vs Senegal 2. Y tras la derrota sufrida, al Capitán de la Tri le costó contener sus emociones.

En declaraciones captadas por ‘Teleamazonas’ luego de que concluyera el partido que marcó la eliminación de la Selección Ecuatoriana en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, el Capitán de los Guerreros Tricolores dio un paso al frente para dar un testimonio para los aficionados.

“Perdón, lastimosamente no hemos podido cumplir con las expectativas de nuestro Ecuador, hemos pasado un momento muy difícil”, aseveró el máximo goleador en la historia de la Tri, que cerró su campaña en esta Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ con 3 goles en 3 partidos.

“No esperábamos esto, estábamos muy contentos, muy ilusionados con lo que veníamos haciendo y no lo hemos pidió lograr”, complementó el centro delantero esmeraldeño de 33 años que llegó a ser elogiado a nivel planetario por sus actuaciones ante Qatar (doblete) y Países Bajos (gol del 1x1).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...