futbolecuador.com - Súperman está enchufado
En el Exterior
Texas, Estados Unidos,Jueves 05 Julio 2018, 21H57

Súperman está enchufado

Enner Valencia marcó para Tigres ante Morelia de Achillier

Énner Valencia 12

Los Felinos y la Monarquía se citaron en los Estados Unidos como parte de los juegos de pretemporada previo al inicio de la Liga MX que será en quince días. El cuadro del Tuca Ferretti demostró estar muy por encima de su rival al imponerse por cuatro a dos.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio de Tigres que no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los catorce minutos de juego, Jorge Torres Nilo desvió un esférico que le permitió a Enner Valencia cerrar la pinza en el segundo poste. Diez más tarde, Zelarayán con un golazo amplió la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro Felino volvió a salir con todo y empezó a cocinar la goleada. A los 56 minutos, pase filtrado para Ismael Sosa que no perdonó en el mano a mano. Seis minutos más tarde, Gignac de cabeza clavaba la cuarta. Diego Valdés descontó para la Monarquía en 70 minutos. Ávila siete más tarde recortó un poco más la distancia.

 

Duelo de ecuatorianos latente solo en la primera parte del encuentro pues Enner Valencia ya no disputó la segunda mitad. Aun así, demostró sus condiciones al poder aportar con una conquista. Gabriel Achillier también hizo lo suyo y logró completar los noventa minutos sin inconvenientes.

 

Alineación Tigres: Ortega; Torres Nilo, Pizarro, Rodríguez, Damm; Dueñas, Sánchez, Torres, Zelarayán; Enner Valencia, Vargas.

 

Alineación Morelia: Sosa; Trejo, Loeschbor, Gabriel Achillier, Velarde; Rocha, Valdés, Lezcano, Fierro; Sansores, Ávila.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com