• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Hasta Énnerman saltó contra Pitana! (VIDEO)

Enner Valencia Sel

Énner Valencia ironiza sobre el escandaloso penal que sancionó Néstor Pitana a favor de Flamengo en la revancha contra Emelec

Siguiendo desde el norte del continente al equipo en el que terminó de forjarse como profesional, del cual es hincha confeso, Énner Remberto Valencia comentó con ironía el escandaloso penal que sancionó Néstor Pitana a favor de Flamengo en la revancha contra Emelec por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

 

El Club Sport Emelec demostró jerarquía en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América en la que enfrentó al gigante brasilero Flamengo, la escuadra que destinó más recursos en el torneo para contratar refuerzos, sumando recientemente a Filipe Luis, ex Atlético de Madrid. 

El Tricampeón ganó por 2 a 0 en el estadio George Capwell afrontando la expulsión de Leandro Vega desde el tramo inicial del 2T, y tras caer por el mismo resultado en el Maracaná, quedaría eliminado en penales por 4 a 2, en un partido que no estuvo librado de polémicas.

Y es que el primer gol de Flamengo llegó gracias a un escandaloso penal sancionado por el juez argentino Néstor Pitana, quien dejando atónitos a propios y extraños, no chequeó el VAR cuando las cámaras evidenciaron que Óscar Bagüí ni lo tocó a Rafinha para que se desplomara en el área.

Pues contrariado al igual que todos los hinchas del 14 veces Campeón del Ecuador, Énner Valencia, crack ecuatoriano del Tigres de México, compartió estas palabras a través de su cuenta oficial en tuiter, acompañándolas de emojis de un monito cubriéndose los ojos: “en muchos estadios parece que esconden el VAR”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...