• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Le dieron cinco minutos en un partidazo (RESUMEN)

no image

Énner Valencia entró al cambio en empate de Tigres en el CU

El Torneo Apertura 2018 en la Liga MX, fue otro de los campeonatos que tuvo actividad este día domingo en horas de la tarde y noche. Tigres empató de visita en un verdadero partidazo.

El elenco de Tigres, cuadro que cuenta con Énner Valencia en su plantilla de jugadores, logró rescatar un empate de tres a tres en su visita al CU, que es el campo de juego de los Pumas UNAM. 

 

Gran alternabilidad en el marcador, muchas acciones de ofensiva y un espectáculo que las dos hinchadas aplaudieron, se vio en el campo de juego del equipo del DF este domingo por la tarde y noche.

 

Eduardo Vargas, Rafael Durán y André-Pierre Gignac fueron los autores de las conquistas de Tigres en este encuentro; en tanto que un triplete de Carlos González sirvió para que los dueños de casa salven un punto.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Énner Remberto Valencia, inició este compromiso en el banco de suplentes de su equipo, y sólo tuvo la oportunidad de entrar al campo a los 85 minutos.

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Juninho, Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Rafael Carioca; Guido Pizarro, Javier Aquino, Jesús Dueñas y Rafael Durán (Julián Quiñónez); André-Pierre Gignac (Énner Valencia) y Eduardo Vargas (Víctor Sosa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...