futbolecuador.com - “Te vas a enfadar pero eso queda en ti”
Énner Valencia 12
Monterrey, México, Miércoles 06 Diciembre 2017, 12H56

“Te vas a enfadar pero eso queda en ti”

Énner Valencia: el episodio con el Tuca y la Gran Final contra Monterrey

Es la gran estrella de la Liga mexicana y de cara a las dos finales que disputarán Tigres y Monterrey por ser el Campeón de la Liga MX 2017, Énner Remberto Valencia se refirió a su episodio con Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti y lo que será el Clásico Regiomontano por el título mexicano.

 

“Gracias a Dios estamos en una nueva final, la verdad que este equipo se lo merece, por lo que ha venido trabajando. Nosotros hicimos nuestro trabajo, ellos (los Rayados de Monterrey) también, tenemos que prepararnos bien para la final (la ida será este jueves y la revancha el domingo)”, manifestó el delantero esmeraldeño de 27 años en declaraciones captadas por ‘El Sol de Zacatecas’.

Es enorme la expectativa que ha despertado en todo el territorio regiomontano esta nueva edición del Clásico entre Tigres y Rayados que definirá al Campeón de la Liga Mexicana. Y Énnerman anticipa que habrá espectáculo. “Son los dos equipos de la ciudad, terminamos primero y segundo (la fase regular), y será una buena final”, comentó el ariete tricolor que con los 2 goles que anotó en la semifinal de revancha contra el América, llegó a 11 goles en este semestre.

Y al referirse sobre el enojo que tuvo semanas atrás con su DT, el Tuca Ferretti, al haber disputado tan solo 15’ en la serie de los cuartos de final contra el León (jugó 8’ en el asalto inicial y para el cotejo de vuelta se quedó en la banca), Valencia manifestó: “te vas a enfadar, pero eso queda en ti, tienes que apoyar a los compañeros. Ahora vamos por buen camino”, consolidado como el piloto de ataque del cuadro felino.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com