• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Es incomparable, la afición cada día me sorprende más” (VIDEO)

no image

Enner Valencia destacó el apoyo incondicional que tiene Tigres en las gradas

Los Felinos han dado ya vuelta a la página y se enfocan en el fin de semana de liga donde deben dar el remate final para confirmar su participación en la ronda final. El grupo está motivado pues van encaminados a pelear por dos trofeos.

Enner Valencia fue entrevistado como mejor jugador del duelo Tigres vs Santos Laguna donde se despachó con un doblete. “Gracias a Dios pude marcar y fue para que el equipo gane. Estoy muy contento por eso y por el trabajo del equipo porque sabíamos que iba a ser un partido complicado”.

 

Súperman señaló que fue valioso el mantenerse firmes en su filosofía. “Lo que se habló en la semana era que no tenemos que cambiar el estilo de juego y funcionamiento. Lo hicimos muy bien y nos llevamos tres goles importantes”.

 

Valencia ya palpita la revancha en la que parece deberán únicamente aguantar los noventa minutos que faltan. “Tenemos que seguir igual como en casa. Estamos pasando por un buen momento y debemos seguir trabajando en lo que nos falta”.

 

El ariete mandó un mensaje a los hinchas por su gran amor que es incondicional para el equipo. “Es incomparable, la afición de Tigres cada día me sorprende más. A pesar del resultado adverso que tuvimos el fin de semana, la afición nos respaldó de principio a fin”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...