futbolecuador.com - “Estoy muy contento aquí y vamos a ver qué pasa” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Monterrey, México,Viernes 08 Noviembre 2019, 10H05

“Estoy muy contento aquí y vamos a ver qué pasa”

Enner Valencia desea renovar con Tigres y reconoce que debe cortar su sequía de goles

Enner Valencia 14

Súperman es uno de los hombres en los Felinos que por lo general aparece en los momentos importantes para poder hacer de las suyas. No ha sido un buen semestre para este pero podría ser la fase final del torneo donde todo su potencial vuelva a lucir.

Enner Valencia compareció en rueda de prensa respecto a su vínculo con Tigres. “Me quedan seis meses más de contrato, por ahí sí estuvo mi representante acá, la verdad que, me gustaría quedarme, estoy muy contento aquí y vamos a ver qué pasa”.

 

Súperman reconoce que su mala racha le ha pasado factura aunque opta por dedicarse a lo suyo. “El caso de que un delantero con 24 partidos que no meta gol es algo complicado, pero a pesar de todos eso creo que los verdaderos Tigres saben de todo el esfuerzo que se hace en cada partido, yo tengo que estar concentrado y seguir pensando en el equipo, después en lo personal”.

 

Enner en otros temas aseguró sentirse en la personal con confianza al tener ya la casa en orden tras sus problemas personales. “Al final de todo, la alegría es inmensa, tengo a mi familia completa, pude solucionar el problema que tenía con mi niña, ahora concentrado al cien el equipo y en el juego del sábado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com