• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

“Que sepa manejar al grupo… Pasamos cosas muy difíciles”

Enner Valencia Sel 17

Énner Valencia cree que Lavolpe y Vucetich son buenos candidatos para dirigir la Selección

Días atrás, se filtró que Ricardo Lavolpe y Víctor Manuel Vucetich están entre los candidatos a dirigir la Selección Ecuatoriana. Y este viernes, Énner Remberto Valencia compartió su opinión sobre la posibilidad de que alguno de los dos sea el elegido.

 

"Me gustaría ser campeón goleador, no lo puedo negar, pero primero pienso en el equipo, en lograr la fortaleza del final de la temporada pasada y luego los goles vendrán solos", manifestó ante los medios aztecas el romperredes esmeraldeño de 28 años que destaca como la figura de Tigres, antes de referirse sobre Ricardo Lavolpe y Víctor Vucetich como candidatos para la Tricolor.

“Los conozco por nombre, (todavía) no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, lo que espera la Selección es que llegue un cuerpo técnico muy capaz, que sepa manejar al grupo”, apuntó Énner, siendo uno de los cinco jugadores que protagonizaron el escándalo de la ‘Fuga de la Casa de la Selección’ en octubre de 2017, tras la derrota ante Chile que dejó sin opciones de llegar al Mundial a la Tri, situación por la cual fue suspendido indefinidamente en la Selección.

“Pasamos cosas muy difíciles, es lo que espera la dirigencia, que llegue un técnico capaz y pueda tratar de clasificar nuevamente a un Mundial. Tienen un buen nombre y de seguro si van a llegar, van a hacer las cosas bien”, complementó Valencia, quien semanas atrás manifestó que volvería a la Selección siempre y cuando no siga la actual directiva que preside Carlos Villacís en la FEF.

Foto tomada del diario 'Mundo Deportivo'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...