• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Aceptará el presidente de la FEF el consejo de Énnerman? (ENTREVISTA)

Enner Valencia Sel

Énner Valencia confiesa a quién quiere como DT de la Tri tras igualar al Tín Delgado como máximo goleador de la Selección

Énner Remberto Valencia  vivió una noche muy especial este jueves en la victoria 3x0 que le propinó la Selección a Trinidad y Tobago en Portoviejo. Y tras haber igualado el récord del Tín, Énner Valencia le dejó un “consejo” a Francisco Egas, presidente de la FEF.

Con el doblete que le anotó ayer a Trinidad y Tobago en la goleada 3x0 registrada en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, Énnerman igualó el récord de 31 goles de Agustín Delgado como los dos máximos goleadores en la historia de la Selección Ecuatoriana de Mayores.

Y una vez finalizado el compromiso, el romperredes esmeraldeño de 30 años confesó que si dependiera de él, ratificaría a Jorge Célico como el entrenador definitivo del Equipo de Todos, considerando que es el técnico ideal para enrumbar a la Tri al Mundial ‘Qatar 2022’.

"Me gustaría mucho que Célico dirija a la Selección de Ecuador. Nos conoce muy bien, sabe transmitir sus ideas al grupo. Con él hemos tenido buenos resultados, ojalá la FEF tome una buena decisión", manifestó Énnerman en declaraciones a ‘El Canal del Fútbol’ al culminar el cotejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...