• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Súper influyente (VIDEO)

Enner Valencia 18

Énner Valencia colaboró con otra asistencia para nuevo triunfo de Tigres

Este domingo por la noche se completó una fecha más en el marco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Tigres de Monterrey sumó tres puntos en condición de visitante.

El elenco de Tigres, cuadro en el que Énner Valencia siempre es importante para labores de ofensiva, se impuso este domingo, por dos a cero, a los Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Los Felinos hicieron su trabajo en el primer tiempo, en que aprovecharon su buen estado físico y a sus estelares en plenitud, para después hacer algunos cambios con el objetivo de preservar elementos.

 

Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac fueron los autores de los tantos de Tigres, en el primer tiempo, y suficientes para sumar tres puntos en condición de visitantes.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Énner Valencia, una vez más fue titular con el equipo de Monterrey. Tuvo un gran primer tiempo, en que asistió para el primer tanto de su equipo, y lo relevaron a los 66 minutos por cansancio.

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Iván Estrada (Ismael Jiménez); Rafael Carioca, Lucas Zelarayán (Javier Aquino) y Jesús Dueñas; Énner Valencia (Eduardo Vargas), André-Pierre Gignac y Víctor Sosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...