• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Gran aporte de Súperman (VIDEO)

Enner Valencia 16

Enner Valencia aportó asistencia en triunfo de Tigres

Los Felinos se han metido en zona de clasificación luego de sumar tres puntos valiosos en su intento por defender su corona. Se enfrentaron al Atlas que no pasa su mejor momento y esto quedó ratificado luego de que los derrotaran por dos goles a cero. 

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que luego de hacer un par de ajustes, puo romper el cero del marcador. A los 31 minutos, centro desde la derecha de Enner Valencia para el francés Gignac que no perdonó con su ejecución de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, fue el cuadro de Atlas quien hizo todo lo posible por acortar diferencias pero fue Tigres quien aprovechó los espacios para sentenciar el encuentro. A falta de diez minutos para el cierre, Gignac nuevamente supo aprovechar un centro.

 

Enner Valencia formó parte de los titulares pero se despidió a los 71 minutos cuando fue reemplazado. El ecuatoriano aportó con una asistencia en una instancia clave del compromiso. Esperemos que mantenga su nivel para que continúe como figura.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Junior, Acosta (Torres); Vásquez, Zelarayán, Dueñas; Enner Valencia (Sosa), Vargas (Meza), Gignac.

 

Alineación Atlas: Toselli; Barreiro, Márquez, Jiménez, Reyes; Garnica (Gómez), Robles, Vigon (Njoh), Morrison; Aboagye, Caraglio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...