• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Enloquecido el Rifle! (VIDEO)

Emelec 48

Esteban Dreer descargó su furia por la caída de Emelec ante Delfín pateando el túnel de acceso a la cancha del Jocay

El Club Sport Emelec volvió a demostrar que le falta pegada cuando juega fuera de casa y después de la derrota sufrida ante el Delfín Sporting Club, Esteban Dreer no pudo contener su furia por la caída y todo quedó captado en video.  

 

Obligado a ganar para recuperar el primer lugar en la tabla de la segunda etapa después de que Macará venciera a El Nacional en el estadio Atahualpa, el Tricampeón Ecuatoriano sufrió una dolorosa caída ante el Ídolo de Manta que lo distancia de la cima.

Era una prueba de fuego para que los Eléctricos demostraran que también pueden ganar fuera del estadio George Capwell, pero una vez más, el equipo de Mariano Soso denotó múltiples falencias en sus distintas líneas que fueron capitalizadas por el Delfín SC que los venció por 2 a 1.

Esto provocó una enorme desazón en el Ballet Azul y Plomo, reflejándose esto en la enloquecida reacción que tuvo Esteban Dreer al finalizar el partido, cuando el arquero argentino/ecuatoriano de 37 años se abalanzó con una patada al túnel de acceso a la cancha del estadio Jocay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...