• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

Engalanados: ¡9 de Octubre presentó sus 3 uniformes para la temporada 2022! (VIDEO)

9 de Octubre

El equipo revelación de 2021 dio a conocer las armaduras con las que batallará en Serie A y Sudamericana

Este lunes, con miras a lo que será una histórica temporada 2022 en la que jugará por primera vez la Copa Sudamericana después de destacar como el equipo revelación de 2021, el 9 de Octubre Fútbol Club presentó de manera oficial sus 3 uniformes.

Bajo el comando del DT ecuatoriano Juan Carlos –el ‘Pechón’- León, el 9 de Octubre Fútbol Club protagonizó un campañón en la temporada 2021, siendo protagonista y estando cerca de ganar la segunda etapa para disputar la final pero cerrando el año en el 5to puesto de la acumulada.
Pues ahora, con el Pechón ratificado por la directiva, la escuadra guayaquileña se apresta a iniciar una temporada que será histórica y marcará su estreno absoluto en la Copa Sudamericana, el Súper 9 presentó sus tres nuevas armaduras de manera oficial.

Un detalle llamativo que llevan los tres uniformes que lucirá el 9 de Octubre en esta temporada 2022, es que entre las franjas verticales de la camiseta constan los nombres de varios barrios de Guayaquil. De ahí el lema del equipo, “en el corazón de Guayaquil”.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...