• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Enfrentarán motivados a la U (RESUMEN)

Librado Azcona 3

Librado Azcona titular en triunfo del Olimpia aunque le marcaron

El Decano del fútbol paraguayo manda en su país donde no hay rival que les puede hacer mayor calor a excepción de los más grandes. En esta ocasión se enfrentaron a River Plate de Paraguay a quienes superaron por dos a uno.

El inicio del partido ya trajo consigo todo el dominio del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de esta manera lograron abrir el marcador. A los 27 minutos, Jorge Ortega no perdonó con un potente disparo a puerta.  Sobre los 44 minutos, Montenegro amplió diferencias.

 

Para la etapa de complemento, River Plate paraguayo salió decidido a mejorar su suerte y no tardaría en poner el descuento con Salinas en 58 minutos. Olimpia supo tomar todos los recaudos necesarios para no pasar sustos y sumar de a tres.

 

Librado Azcona ha sido titular en este encuentro y ha cumplido con una labor por demás aceptable. El cancerbero ecuatoriano buscará ser clave en el cotejo del martes donde se juegan el pase a cuartos de final frente a Liga.

 

Alineación Olimpia: Azcona; de la Cruz, Rolón, Olivera, Arias; Caballero, Candia, Quintana (Arce), Fernández; Ortega (Ovelar), Montenegro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...