• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Enfocados este semestre en clasificarnos en la copa” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto: Sistema de torneo, ilusión en Libertadores y plantilla de Liga

No son días de mucha alegría en el Albo debido a las tres derrotas al hilo de la institución que ha quedado en deuda con el rendimiento mostrado hasta el momento. Tiempo hay para corregir pues la fanaticada quiere pelear en dos frentes.

Pablo Repetto conversó con La Red respecto a los últimos golpes sufridos por Liga. “Estoy convencido que vamos a levantar, el grupo está dolido pero confiamos que vamos a salir adelante porque tenemos plantel”.

 

El uruguayo mantiene la tranquilidad pues confesó que la Libertadores es algo que tiene entre ceja y ceja. “Por este sistema de campeonato el quedar en zona de playoffs es lo importante; estamos enfocados en este primer semestre en clasificarnos de fase en la copa”.

 

Repetto confiesa que es duro encarar la seguidilla de juegos pero que ven el vaso medio lleno. “El calendario este de la Liga Pro no te permite postergar pero también te permite quedar entre los 8 y después pelear el campeonato en diciembre”.

 

El timonel no tiene convenios con nadie y advierte que todos deben esforzarse por un lugar en la U. “No me cierro ante ningún jugador; ninguno es titular, los que se ponen en el 11 son los que vienen haciendo las cosas bien día a día”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...