• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Enfatiza en lo grupal y la amistad" (VIDEO)

Xavier Arreaga Sel

Xavier Arreaga se refirió al mensaje que transmite el Bolillo en La Tri

Xavier Arreaga, defensa central del Barcelona Sporting Club y actualmente con la Selección Nacional, conversó este día domingo con los medios de comunicación, antes del partido frente a Honduras del martes entrante.

Conscientes de las exigencias que hay en la Selección Nacional, Xavier Arreaga reveló que el Bolillo Gómez pide mucho de convivencia y amistad entre los integrantes del Equipo de Todos.

 

Ser parte del grupo. “Son ocasiones en las que uno se reúne con compañeros y amigos. Se disfruta mucho pero ya estamos enfocados en el partido con Honduras para dejar un buen sabor de boca”.

 

Lo que pide el Bolillo. “Ya estamos a las puertas de un torneo importante como la Copa América. El profe resalta mucho en lo grupal y la amistad de los compañeros. Eso se siente, es una alegría estar aquí”.

 

Ganarse un espacio. “Una competencia sana. Sabemos que todos somos grandes jugadores. Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades que se presentan”.

 

Finalmente el próximo torneo. “Siempre digo que la Copa América es muy fuerte, los equipos se están preparando bien y están subiendo de nivel. Ya no hay rivales fáciles ni favoritos porque todos trabajan para ganarla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...