• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Enemigo a combatir en el Rey de Copas (AUDIO)

no image

Jefferson Orejuela puntualizó qué es lo que deben evitar en LDU para la “final” contra San José de Oruro

Jefferson Orejuela brindó una rueda de prensa en Pomasqui en la que recalcó que para vencer a San José de Oruro y conseguir el objetivo de clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2019, no deben permitir que “prevalezca” la “ansiedad”.

“Tenemos una gran plantilla y dependemos de nosotros mismos para la clasificación. Lo hemos hablado a la interna con el grupo, que la ansiedad no prevalezca. Sabemos que necesitamos marcar dos goles”, inició el centrocampista esmeraldeño de 26 años.

“Vamos a hacer nuestro trabajo en busca de conseguir un resultado favorable que nos dé la clasificación. San José es un gran rival, por ahí si tuvieran una mejor definición en sus delanteros, podrían tener más puntos”, amplió Jéfferson, Campeón con LDU de la Serie A 2018.

Orejuela respeta al conjunto de Oruro pero a la vez, está convencido de que tienen con qué conseguir el objetivo. “Estamos sacando puntos muy importantes en casa, tenemos con qué complicarlos. Trabajaremos con el Profe Pablo (Repetto) para sacar el resultado”, recalcó.

Y culminó: “es un Campeonato muy competitivo (la LigaPro Banco Pichincha), sabemos lo que nos jugamos, ahora estamos enfrentando tres Campeonatos (Primera A, Copa Ecuador y Libertadores) y Liga tiene plantel para eso, estamos enfocados en lo que queremos y por ahora estamos pensando en la Copa Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...