• TENDENCIAS
hace 5 meses
Eliminatorias

Endrick, el debutante más joven en Brasil desde Ronaldo

Endrick-Brasil-Primera Convocatoria-2023

El talentoso atacante de tan solo 17 años, recibió su primera convocatoria y se perfila como el jugador más joven en debutar en la selección brasileña desde Ronaldo.

Endrick, jugador del Palmeiras, se une a la selección brasileña en su primera convocatoria, marcando una potencial entrada histórica en el equipo nacional. Con solo 17 años, su debut lo colocaría como el cuarto debutante más joven en la historia de 'La Canarinha', superando una marca que ostentaba Ronaldo.

En el Brasileirao 2023, Endrick ha mostrado su potencial anotador, acumulando 9 goles. Esta marca lo posiciona como el jugador más joven en lograr dicha cifra desde Neymar en 2009, destacando su talento nato en el fútbol.

El futuro del jugador parece brillante, ya que se espera que Endrick se una al Real Madrid en un futuro cercano, una vez que alcance la mayoría de edad. Su convocatoria a la selección nacional marca un paso significativo en su joven carrera futbolística.

Este es un momento extraordinario para Endrick, quien podría debutar en la selección brasileña en los próximos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas: el jueves 16 de noviembre se enfrentarán a Colombia a las 19:00 horas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Posteriormente, el martes 21 de noviembre jugarán contra Argentina a las 19:30 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Ambos partidos se transmitirán en vivo por El Canal del Fútbol, ECDF APP, ECDF Web y ECDF Youtube.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...