• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡¡Estudio revela a las mayores hinchadas de Ecuador!! (CIFRAS)

Balon Serie A 2024

Encuestadora ubica a BSC y LDU como los equipos con mayor número de hinchas

Francis Romero y Juan Andrés Ramón, quienes pertenecen a la encuestadora ‘Click Research’, compartieron esta tarde los resultados que arrojó un estudio realizado a nivel nacional para determinar a los clubes con el mayor número de hinchas en Ecuador.

 

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) este lunes, Francis Romero empezó por detallar los números obtenidos en el Puerto Principal. “En Guayaquil, a una de cada cinco personas no les gusta el fútbol. En Guayaquil, la tercera hinchada más grande es la de LDU, sin embargo, de cien personas, una termina siendo hincha de LDU”, apuntó.

Mientras que sobre las cifras registradas durante la encuesta realizada en la capital, Romero informó: “en Quito, BSC tiene la segunda hinchada más grande, por encima de El Nacional. En Quito, la mayor hinchada es de LDU, por encima de los otros equipos capitalinos”, antes de que Juan Andrés Ramón presentará los resultados nacionales de la encuestadora ‘Click Research’.

"La primera hinchada a nivel nacional es la de BSC con el 34.2 %, la segunda hinchada es la de LDU con el 14.9 % y en el tercer lugar está la de Emelec con el 13.7 %", precisó Ramón, con un dato que seguramente generará debate en todo el país. No hay dudas de que BSC es el número uno pero sí que generará discusión el que ubicaran a la hinchada de LDU sobre la de Emelec.

Y tú, ¿estás de acuerdo con estos resultados? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...