• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Encrucijada en el Rey de Copas por el Killer!

no image

En LDU aguardarán a JL Anangonó hasta último momento contemplando un ‘Plan B’ y un ‘Plan C’ para la revancha contra Deportivo Cali

Existe preocupación en LDU por la lesión muscular que sufrió Juan Luis Anangonó en la caída por 3 a 2 ante Macará, pero el goleador del Rey de Copas sí viajará a Colombia para la revancha de este miércoles contra Deportivo Cali por los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

 

“Juan todavía no está descartado, tenemos que evaluar estas horas y días, va a viajar. Esperemos que pueda llegar sino tenemos las opciones de Gastón (Rodríguez) y Djorkaeff (Reasco), (Cristian) Martínez no puede ser tenido en cuenta porque ya jugó por el América de Cali en la Copa Sudamericana”, confesó Pablo Repetto en declaraciones a Área Deportiva (99.3 FM).

“Salió con dolor (de Ambato). En la jugada él pega y siente un tirón, entonces es delicado. Hoy lo van a evaluar bien y se va a saber. Hay que esperar unas horas. Hoy en la tarde tendremos algo más claro, una contractura sería lo menor. Lo vamos a esperar hasta el último día. Viajar, viaja”, agregó el estratega uruguayo que comanda a la banda de los Centrales. 

“A (Andersson) Ordóñez lo pisaron en la zona que estaba afectado y también está en duda”, complementó Repetto, quien indició que al no estar habilitado para jugar la Copa Sudamericana, Martínez se quedará entrenando en Quito teniendo altas posibilidades de jugar el duelo de la fecha 11 de la Serie A contra Barcelona Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz.

“Las características de Gastón y Reasco son diferentes (a las de Anangonó), pero Gastón ha sido goleador en Uruguay, quizás no de la corpulencia y el juego aéreo de Juan. Esas serían las opciones, pero hay que ir paso a paso, siempre pensando en poner lo mejor”, culminó el timonel del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...