• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Encienden velas en el Ídolo (VIDEO)

no image

Marcos Caicedo será sometido a una artroscopia por la lesión que sufrió en el Clásico ganado por BSC

La alegría que provocó la victoria en el Clásico en cada uno de los que hacen parte de Barcelona SC, contrasta con la preocupación que ha generado el conocer sobre la lesión con la que Marcos Caicedo salió del estadio Capwell.

Si bien ha sido cuestionado y criticado por un sector de la hinchada en el pasado, Marcos Caicedo viene cumpliendo con una destacada campaña en este 2019. Y es que no por nada era titular con Guillermo Almada y ha mantenido su puesto tras la llegada de Leonardo Ramos.

Pero lamentablemente para los intereses de la hinchada del Ídolo del Astillero, es posible que el equipo más popular del fútbol ecuatoriano deba afrontar su ausencia tras la lesión que lo llevó a salir de la cancha del Capwell en el Clásico del Astillero disputado este domingo.

Marquitos trató de seguir pero finalmente terminó pidiendo el cambio al 39’. Y según información compartida por el periodista Christian Carrasco de radio Caravana (750 AM), Caicedo será sometido a una artroscopia que pueda determinar la gravedad real de su lesión.

Por otra parte, se conoce que en 10 días podría regresar Mario Pineida tras sufrir una fractura en su antebrazo mientras que Matías Oyola hoy realizó trabajos diferenciados y Ely Esterilla no formó parte del entrenamiento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...