• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Enciende las alarmas el ex Liga de Quito (RESUMEN)

no image

Pervis Estupiñán salió lesionado en empate del Mallorca

El ecuatoriano Pervis Estupiñán salió lesionado en nuevo empate del Mallorca en la décima primera fecha de la Segunda División de España. El club del ex Liga de Quito igualó en casa 2x2 contra Las Palmas.

Rafa Mir y Rubén Castro adelantaron a Las Palmas en los minuto 7 y 14 de la primera mitad. Pero antes del medio tiempo, el Mallorca empató mediante Lago al 42’ y Stoichkov al 45’. El segundo tiempo fue de ida y vuelta pero con un sobresalto para los locales.

 

Pervis Estupiñán inició como suplente pero al minuto 76 el DT Vicente Moreno dio la oportunidad al ver la cantidad de veces que hacían ver mal a la defensa del Mallorca e ingresó en reemplazo de Salva Ruiz.

 

Sin embargo, el tricolor de 20 años recibió una fuerte patada (que era para roja) y tuvo que ser sustituido por el argentino Russo al minuto 87. Aún no hay un pronunciamiento del club sobre la actualidad médica de Estupiñán.

 

Alineación Mallorca: Reina; Gámez, Xisco, Raíllo, Salva Ruiz (Pervis Estupiñan al 76’) y (Russo por Estupiñán al 87’); Aridai (P. Valcarce al 70’), Dani Rodríguez, Pedraza, Salva Sevilla; Lago y Stoichkov. DT Vicente Moreno.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...