• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Enchufados a Bolivia van los Celestes (RESUMEN)

Macara 14

Macará se pegó un baile ante Fuerza Amarilla con show aparte de Estrada

El Ídolo de Ambato tiene claro que va a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada y se mantienen en la zona alta. No hay poder de reacción en el Aurinegro que se marchó con paliza adversa de cinco a uno.

Fue una primera parte con todo del dueño de casa que salió decidido a dejar su huella. A los quince minutos, Michael Estrada quedó mano a mano con el golero y sacó un buen disparo. Esto no fue lo único en el electrónico pues a jugada seguida, Ronald Champang se encargó de ampliar diferencias.

 

El cuadro visitante tuvo la fortuna de tener dentro del campo a un jugador con mucha personalidad para volver a meterlos en el juego. A los 19 minutos, Davison Jama encaró por el costado derecho y se metió al área para definir bien.

 

Para la etapa de complemento, Macará salió decidido a aprovechar el estar con uno menos dentro del campo de juego y esto fue clave para poder seguir con la ventaja. A los 54 minutos, centro de Orlin Quiñónez para Michael Estrada que punteó el esférico.

 

Los Celestes tenían preparados un último golpe como para ir con mayor inspiración a encarar el partido por Sudamericana. A los 65 minutos, apareció Michael Estrada nuevamente dentro del área para poder convertir con efectividad. Había un golpe más y fue a falta de cinco minutos para el final con Michael Estrada de vuelta.

 

Alineación Macará: Carlos Espinoza; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto (Janner Corozo), Kener Arce, Armando Gómez (Carlos Arboleda) y Jonathan de la Cruz (Jonathan Lucas); Ronald Champang y Michael Estrada.

 

Alineación Fuerza Amarilla: Rolando Ramírez; Nixon Folleco, Francisco Silva, Manuel Lucas y Ángel Castillo; Álex Bolaños, Adrián Vera (Cesar Batalla), Davison Jama y Gustavo Cristaldo; Armando Solís (Javier Caicedo) y José Valdiviezo (Bryan Viñán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...