• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Enchufado ‘Felipantera’ que quiere Europa League (VIDEO)

Felipe Caicedo 14

Felipe Caicedo marcó pero la Lazio cayó en casa ante el Chievo

Mientras Felipe Caicedo se muestra enchufado anotando gol cada que puede con la Lazio, sus compañeros hacen poco por ganar, ya que el último triunfo fue un espejismo porque hoy volvieron a caer, y en casa con el Chievo Verona.

Desde el minuto 34 la Lazio ya jugaba con un jugador menos porque Milinovix-Savic fue expulsado, acción que permitió que el Chievo se crezca. Recién a 4 minutos de iniciada la segunda mitad llegó el primer gol mediante Emanuel Vignato. Al 51’ Hetemaj amplió la cuenta para el visitante.

 

‘Felipantera’, que inició como titular, reaccionó y al minuto 67 sacó un potente zurdazo cruzado para vencer al portero rival y por lo menos descontar luego de una serie de pases dentro del área.

 

En los adicionales finales, el español Luis Alberto fue expulsado y la Lazio terminó jugando con nueve hombres. Esta derrota deja a las ‘Águilas’ con 52 puntos en 33 partidos y de momento fuera de zona de clasificación a torneo UEFA, pero a un punto del Atalanta y el Torino.

 

Alineación SS Lazio: Strakosha; Patric (Parolo al 39’), Acerbi, Radu (Luiz Felipe al 16’); Marusic, Milinovic-Savic, Badelj (Correa al 58’), Luis Alberto, Durmisi; Felipe Caicedo y Ciro Immobile. DT Inzaghi.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...