futbolecuador.com - ¡Encantado el Profe con Énnerman!
En el Exterior
Liverpool, Inglaterra,Martes 02 Mayo 2017, 09H21

¡Encantado el Profe con Énnerman!

Pese a caer ante el Chelsea, Ronald Koeman exaltó la actuación de Énner Valencia

Enner Valencia 14

Aunque el Everton cayó goleado como local por 3 a 0 ante el Chelsea que marcha firme a coronarse campeón de la Premier League, Ronald Koeman valoró la actuación de Énner Valencia, a quien volvió a ubicar como titular.

 

 

Por cuarta ocasión en esta campaña 2016/2017, Énner Remberto Valencia tuvo la oportunidad de jugar como titular para el Everton Football Club, equipo al que fue cedido a préstamo por una temporada por el West Ham United. Y si bien los Toffees cayeron con un marcador abultado en Goodison Park, el crack tricolor se ganó palabras de aprecio de su entrenador.

“Lo hizo bien. Estuvo corriendo, haciéndole el trabajo muy difícil a los rivales y ganando pelotas aéreas. Quizás necesitó un poco mas de precisión en el último pase a Romelu (Lukaku)”, fue lo que manifestó Ronald Koeman en declaraciones a la prensa británica, valorando el encomiable despliegue del ariete esmeraldeño de 27 años. 

“Así pudo haber creado más chances de las que generó, pero causó peligro, estuvo trabajando duro. Fue parte del equipo y eso es algo bueno”, complementó Koeman, alimentando así las versiones que apuntan a que el Everton haría uso de la opción de compra en el contrato a préstamo con los Hammers para quedarse definitivamente con Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com