• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Encaminarles, enseñarles el camino"

no image

Fabián Bustos se refirió a los casos Pedro Perlaza y Roberto Ordóñez en Delfín

Este día viernes en horas del medio día, el entrenador del Delfín de Manta, Fabián “El Toro” Bustos, conversó con radio Área Deportiva de Quito, para hablar sobre dos puntos de interés y sobre los que se ha hablado mucho en los medios.

Ya en Guayaquil a la espera de su compromiso de esta noche, Fabián Bustos se refirió a los casos de Pedro Pablo Perlaz, quien hace algunos días señaló que su transferencia internacional era cuestión de tiempo. Además abordó la lesión de Roberto “La Tuka” Ordóñez.

 

Respecto a sus figuras. “Pedro Pablo y Andrés Chicaiza han tenido un gran año, nos han dado mucho fútbol.  Hemos conversado con Perlaza, es un jugador con gran potencial y seguro la transferencia le llegará, pero hoy se debe a Delfín; tiene contrato cuatro años con nosotros”.

 

Puntualizó sobre Perlaza. “A los chicos como él hay que encaminarlos, enseñarles el camino; además explicarles que deben tener los pies sobre la tierra. Sabemos que tiene condiciones para salir al exterior o ir a un equipo grande”.

 

Finalmente, reveló que el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Roberto Ordóñez, se recupera satisfactoriamente de su lesión, y que esperan contar con su aporte en un tiempo estimado de 45 días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...