• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Encaminan a los Toros a la cima (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

Cristian Ramírez cuajó una noche de buen fútbol en triunfo del Krasnodar en la UEL

Este jueves en horas de la tarde se jugó la segunda fecha en la ronda de grupos de la UEFA Europa League. El Krasnodar hizo una gesta en casa, para así alcanzar el mando de su grupo en la competición.

El elenco del Krasnodar, cuadro que cuenta con un Cristian Ramírez en el esplendor de su carrera deportiva, logró dar vuelta a un marcador que le era adverso, y tumbó por dos a uno al siempre favorito Sevilla de España.

 

Estuvieron abajo en el marcador y estuvieron a dos minutos de que se pite el final del compromiso, pero los Toros rusos recibieron el justo premio a su esfuerzo para quedarse con los tres puntos y el primer puesto del grupo.

 

Nolito puso en ventaja al multi campeón de mencionado torneo, pero Mauricio Pereyra y Okriashvili se encargaron de devolverle la sonrisa a la hinchada del sorprendente equipo de Rusia.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Cristian “El Súper Ratón” Ramírez, fue titular como de costumbre en los partidos de élite de su equipo, se mantuvo los noventa en cancha y fue, sin duda, uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego.

 

Krasnodar: Kritsyuk; Martynovich, Spaijc, Mamaev (Suleymanov) y Cristian Ramírez; Kaboré (Mauricio Pereyra), Cristian Cueva, Gazinskiy y Petrov; Claesson y Wamberto (Okriashvili).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...