• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

Encaminados a la final

Olimpique Marsella

Olimpique Marsella logró imponerse en semifinales de la Europa League

Este jueves también se jugó la segunda semifinal de ida en el marco de la UEFA Europa League. Sin mayores sorpresas en territorio francés, el equipo dueño de saca consiguió una importante ventaja de cara a la mfinal.

El Olimpique de Marsella se hizo fuerte en su casa y revivió viejas gestas europeas este jueves, al imponerse por un marcador de dos a cero a la sorpresa de la competición, el Red Bull Salzburg de Austria.

 

Los jugadores del elenco galo mostraron tener un potencial superior al de su rival de turno, y más allá de las remontadas que estilan darse en las competiciones europeas, encaminó su clasificación a la gran final.

 

Florian Thauvin y Clinton Njie fueron los autores de los tantos de este compromiso oficial,  y que le permitieron un triunfo de oro a la escuadra del Olimpique Marsella en su campo de juego.

 

Alineaciones.

 

Olimpique Marsella: Pelé; Sarr, Rami, Amavi y Luiz Gustavo; Sanson, López (Njie), Lucas Ocampos (Zambo Anguissa), Dimitry Payecv y Thauvin (Germain); Mitroglou.

 

Red Bull Salzburgo: Walke; Lainer, André Ramalho, Celeta-Car y Ulmer; Samassekou, Wolf (Schalger), Haidara (Yabo) y Berisha; Hwang (Gubrandsen) y Dabbur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...