• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Clasificó en los tiempos extras el Dragón! (VIDEO)

Porto

En una definición no apta para cardíacos, el Porto venció a la Roma con un gol de penal al 117’ y clasificó a 4tos de la Champions

Noche apoteósica en el estadio Do Dragao de Portugal. Con una victoria de 3x1, con el gol triunfal conseguido a tres minutos de que terminaran los tiempos extra, el Porto venció a la Roma para sellar su pasaje a los 4tos de final de la Liga de Campeones.

Este miércoles, después de que semanas atrás el conjunto italiano se impusiera por 2 a 1 en el cotejo de ida disputado en el estadio Olímpico, el FC Porto y la AS Roma libraron el asalto de revancha por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Tiquinho sería el encargado de abrir el marcador para los lusos al 26’ y después de que Daniele De Rossi empatara de penal al 37’, Moussa Marega decretaría el 2x1 que extendió el cotejo a los tiempos extra. Y en dicha instancia, Telles anotaría de penal al 117’, el 3x1 que clasificó al Porto.

Alineaciones

Porto: Casillas; Telles, Pepe, Felipe y Éder Militão (Pereira); Herrera, Danilo Pereira, Otavinho (Hernani) y Tiquinho (Fernando); Jesús Corona (Brahimi) y Marega.

AS Roma: Olsen; Kolarov, Marcano (Cristante), Manolas y Juan Jesús; Karsdorp (Florenzi), De Rossi (Pellegrini - Schick), Nzonzi y Zaniolo; Dzeko y Perotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...