futbolecuador.com - ¡Clasificó en los tiempos extras el Dragón! (VIDEO)
Internacional
Porto, Portugal,Miércoles 06 Marzo 2019, 17H41

¡Clasificó en los tiempos extras el Dragón!

En una definición no apta para cardíacos, el Porto venció a la Roma con un gol de penal al 117’ y clasificó a 4tos de la Champions

Porto

Noche apoteósica en el estadio Do Dragao de Portugal. Con una victoria de 3x1, con el gol triunfal conseguido a tres minutos de que terminaran los tiempos extra, el Porto venció a la Roma para sellar su pasaje a los 4tos de final de la Liga de Campeones.

Este miércoles, después de que semanas atrás el conjunto italiano se impusiera por 2 a 1 en el cotejo de ida disputado en el estadio Olímpico, el FC Porto y la AS Roma libraron el asalto de revancha por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Tiquinho sería el encargado de abrir el marcador para los lusos al 26’ y después de que Daniele De Rossi empatara de penal al 37’, Moussa Marega decretaría el 2x1 que extendió el cotejo a los tiempos extra. Y en dicha instancia, Telles anotaría de penal al 117’, el 3x1 que clasificó al Porto.

Alineaciones

Porto: Casillas; Telles, Pepe, Felipe y Éder Militão (Pereira); Herrera, Danilo Pereira, Otavinho (Hernani) y Tiquinho (Fernando); Jesús Corona (Brahimi) y Marega.

AS Roma: Olsen; Kolarov, Marcano (Cristante), Manolas y Juan Jesús; Karsdorp (Florenzi), De Rossi (Pellegrini - Schick), Nzonzi y Zaniolo; Dzeko y Perotti.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com