• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No se quebró ante la presión el líder de la Bundesliga (RESUMEN)

no image

En un verdadero partidazo, el Borussia Dortmund venció al Bayer Leverkusen para seguir como líder solitario

Enorme victoria la que alcanzó hoy el Borussia Dortmund ante uno de los pesos pesados del balompié teutón, imponiéndose por 3 a 2 sobre el Bayer Leberkusen para escaparse del Bayern Múnich en lo más alto de la tabla.

Obligado a dejar los tres puntos en el estadio Signal Iduna Park para mantenerse como líder en solitario, el Borussia Dortmund se midió este domingo con el Bayer Leverkusen en un duelo clave por la vigésimo tercera jornada en esta edición 2018/2019 de la Bundesliga.

Y el Dortmund se impondría con un espectacular 3x2 fruto de los goles que aportaron Zagadou, Sancho y Gotze, siendo Volland y Tah los autores de las anotaciones del conjunto rival. Con este resultado, el Borussia le saca tres puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Bayern Múnich.

Alineaciones


Borusia Dortmund: Bürki; Raphaël Guerreiro (Larsen), Diallo, Akanji y Hakimi; Zagadou, Witsel, Götze (Dahoud) y Weigl; Sancho y Alcácer (Wolf).

Bayer Leverkusen: Hradecky; Bender, Weiser, Jedvaj y Tah; Aránguiz, Baumgartlinger, Havertz y Volland; Brandt y Bailey (Alario).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...