futbolecuador.com - En un tiempo lo resolvió la Albiceleste (VIDEO)
Internacional
San Antonio, Estados Unidos,Martes 10 Septiembre 2019, 23H02

En un tiempo lo resolvió la Albiceleste

Argentina le pegó una paliza a México que tuvo un desempeño desastroso

Seleccion Argentina

El conjunto de Scaloni ha encontrado un poco de paz tras la Copa América y los retos que se vendrán en marzo con el inicio de las eliminatorias. Para el Tri es un fuerte tirón de orejas al ser derrotados por cuatro goles a cero.

Fue una primera parte donde Argentina salió con todo y se tomó tan solo 17 minutos en poner la primera con un disparo a colocar de Martínez. Cinco después, el propio elemento sorprendía en un mano a mano. En 33 minutos, Paredes de penal marcó la tercera. Lautaro Martínez clavaba la cuarta en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, México hizo lo posible por al menos descontar para poder cerrar la jornada de una manera un tanto decorosa. Esto no ocurrió pues Argentina se relajó en ataque pero tomó los recaudos necesarios en defensa.

 

Alineación Argentina: Andrada; Montiel, Martínez Quarta (Balerdi), Rojo, Tagliafico; Mac Allister (Pereyra), De Paul (Gaich), Paredes, Palacios (Domínguez), Acuña (Lanzini); Martínez (Dybala).

 

Alineación México: Ochoa; Layún, Salcedo, Araujo, Gallardo; Herrera (Rodríguez), Álvarez, Dos Santos; Lozano, Jiménez, Corona (Fabián).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com