• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

En un sueño de hadas

Joao Rojas 6

Talleres ganó con Joao Rojas titular y ya es escolta en la Súper Liga

Este domingo continuaron las emociones en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Talleres de Córdoba ganó y le está haciendo vivir un sueño de su hinchada.

El elenco de Talleres de Córdoba, cuadro que cuenta con el ecuatoriano Joao Rojas como una de sus figuras destacadas, se impuso este domingo por uno a cero, jugando en casa, a Banfield.

 

Una torpeza de la zaga del visitante, después de una buena acción del Tanque Silva, provocó un tiro penal con el que La T hizo la diferencia y se quedó con los tres puntos.

 

Lucas Olaza fue el autor de la única conquista de este compromiso, para los intereses de Talleres; que en los actuales momentos es segundo, escoltando a Boca Juniros en la tabla.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Joao Rojas Mendoza, una vez más repitió como titular con su equipo, y se mantuvo en el terreno de juego hasta los 71 minutos; tiempo en el que su entrenador defendió el resultado.

 

Talleres: Guido Herrera; Carlos Quintana, Javir Gandolfi, Lucas Olaza y Leonardo Godoy; Pablo Güiñazú, Juan Ramírez (Nicolás Jiménez), Fernando Godoy y Joao Rojas (Aldo Araujo); Santiago Silva y Mauro Ortiz (Matías Pisano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...