futbolecuador.com - Ponen un pie en cuartos de final los Citizens (VIDEO)
Internacional
Gelsenkirchen, Alemania,Miércoles 20 Febrero 2019, 17H15

Ponen un pie en cuartos de final los Citizens

En un partidazo, el Manchester City remontó y derrotó al Schalke 04 por los 8vos de la Champions

Manchester City 8

Con anotaciones de Sergio Agüero, Leroy Sane y Raheem Sterling, el Manchester City consiguió una valiosísima victoria  a domicilio sobre el Schalke 04, dando un paso gigante hacia los cuartos de final de la Champions League.

Con una deuda pendiente en el plano continental, el Manchester City de Josep Guardiola disputó este miércoles el primer round contra el Schalke 04 por los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, jugando en condición de visitante en el estadio Veltins Arena.

El cuadro alemán se puso al frente con dos goles de penal convertidos por Nabil Bentaleb (38’ y 45’) después de que Sergio Agüero abriera el marcador al 18’, pero el City lo daría vuelta con anotaciones de Leroy Sané (85’) y Raheem Sterling (90’) para imponerse por 3 a 1 con uno menos por la expulsión de Nicolás Otamendi al 68'.

Alineaciones

Schalke 04: Fährmann; Oczipka, Bruma, Nastasic y Sané; Mendyl (Burgstaller), Caligiuri, Bentaleb y Serdar; McKennie (Skrzybski) y Uth (Harit).

Manchester City: Ederson Moraes; Laoprte, Otamendi y Walker; Laporte, Gundogan, David Silva (Kompany) y Fernandinho; De Bruyne (Zinchenko); Bernardo Silva, Sterling y Agüero (Sané).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com