• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"En todo momento intentamos jugar y Liga se replegó" (AUDIO)

Pablo Burzio 3

Pablo Burzio ponderó que Aucas no pierde desde hace nueve fechas

Pablo Burzio, jugador de Sociedad Deportiva Aucas, ponderó las cosas buenas que han hecho en equipo, y que se vieron reflejadas el pasado fin de semana contra Liga de Quito en el marco de la Copa Ecuador.

Han conseguido mantener el cero y no perder desde hace nueve fechas. Esos fueron ,los puntos destacados por Pablo Burzio a la interna de Sociedad Deportiva Aucas, sin dejar de pensar en lo que deben mejorar.

 

Bien pudieron ganarle a Liga. “Nos faltó el gol, la tuvimos pero no pudimos concretar. Hay que tratar de afinar eso, aunque hoy mantuvimos el arco en cero. En la cancha de Liga, un gol de visitante puede hacer la diferencia”.

 

Dominaron de principio a fin. “Fue claro que en todo momento intentamos jugar y tuvimos ocasiones claras. Liga se replegó y salió de contra. Este es el camino, ya vamos nueve partidos sin perder”.

 

Su meta principal. “Nuestro objetivo es la Liga Pro, tratar de terminar entre los cuatro para tener una ventaja deportiva. Ese va a ser nuestra meta en adelante, se viene un América complicado y después dos partidos contra rivales directos”.

 

Finalmente el estilo que proponen. “Vamos a jugar siempre igual tratando de mantener el arco en cero y tratando de ajustar un poquito en la definición”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...