• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

“En términos generales fuimos muy pasivos”

Cheche Hernandez

José ‘Cheche’ Hernández espera que plantel de Técnico Universitario reconozca sus fallas

Al Rodillo Rojo le ha ido de pesadilla en lo que fue un duelo en el que no se imaginaban que habría tantas diferencias dentro del terreno de juego. Quedan catorce fechas y deberán ponerse las pilas para no pelear por el descenso.

José Hernández compareció ante los medios donde fue tajante con lo ocurrido tras la goleada sufrida por Técnico Universitario. “Es un resultado que sorprende no solo a los aficionados sino a mí. Es un equipo totalmente distinto a lo que había sido en la preparación. Entrar en conclusiones tácticas no, en términos generales fuimos muy pasivos”.

 

El cafetero explicó lo que trató con la inclusión de Carlos Moyano. “Cuando viene el primer cambio en veinte minutos es porque ya estaba viendo lo que estaba pasando. El equipo no era agresivo y nos entraban por los dos sectores. Se buscó una reacción”.

 

El Cheche tiene claro que esto es de actitud para pensar en recuperar terreno en las siguientes fechas. “Para levantar a un equipo, primero se deben reconocer los errores cometidos y luego tener la voluntad para trabajar bien y recomponer el camino”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...